Void - TRASH! Entertainment

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

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marianaser731
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Void - TRASH! Entertainment

Post by marianaser731 » Tue Jan 22, 2019 6:30 am

Fabiana Carmona
Mariana Serna
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Fundamentos de programación - Mariana Serna ;)

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PITCH. (Semana uno)

Post by FabianaCarmonaS » Sat Jan 26, 2019 2:37 pm



Pitch
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Semana Uno

Post by FabianaCarmonaS » Tue Jan 29, 2019 6:47 am

MARTES Y JUEVES


¿Que hemos hecho?

El nombre del juego: VOID
Empresa: TRASH! Entertainment.

Logo de la empresa:

Historia: El compañero de una científica, enloquece con la idea de crear un agujero negro a pequeña escala para teletransportarse y debido a un fallo, se crea una serie de agujeros negros a lo largo del laboratorio expulsando de ellos un gas letal que al cabo de cierto tiempo asfixia a cualquier humano que lo inhale. El compañero muere luego de ser devorado por un alien que sale de uno de los agujeros, justo cuando el alien se iba a comer a la chica, una explosión debido al caos de agujeros negros y aliens, el piso se derrumba y la chica cae hacia el fondo del laboratorio, salvándose de este, pero quedando con una mortal misión. Escapar en la menor cantidad de tiempo posible y no morir ahogada.

Estética del juego (Inspiración visual):
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Inspiración para los portales:
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Inspiración de escenarios y estilo de cámara y vista:
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¿Qué vamos a hacer?

Mecánicas de juego: Diseño de nivel

Primeros acercamientos al arte: Paleta de colores y logo del juego

¿Qué dificultades hemos tenido?

Ninguna hasta el momento
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Re: Void - TRASH! Entertainment

Post by marianaser731 » Tue Feb 05, 2019 11:26 pm

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Fundamentos de programación - Mariana Serna ;)

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Re: Void - TRASH! Entertainment

Post by marianaser731 » Tue Feb 05, 2019 11:35 pm

Fundamentos de programación - Mariana Serna ;)

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Semana dos

Post by FabianaCarmonaS » Sat Feb 09, 2019 11:37 pm

MARTES Y JUEVES


¿Qué hemos hecho?

Diseño de nivel:Image

Logo del juego (Sin terminar):Image

Portal (Sin terminar) y selección de paleta de colores:Image

¿Qué vamos a hacer?
Inicios de la programación: Movimientos del personaje principal, movimiento de plataformas, tele transportación por portales


¿Qué dificultades hemos tenido?
Ninguna hasta el momento.
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Semana tres

Post by FabianaCarmonaS » Sat Feb 09, 2019 11:46 pm

MARTES Y JUEVES


¿Qué hemos hecho?
Inicio de programación de portales, movimientos del personaje principal y plataformas:

¿Qué vamos a hacer?
Continuar con la programación del juego: Agregar un botón de pausa, agregar un botón de reinicio, agregar barra de vida y contador de tiempo.
Finiquitar detalles de mecánica: Establecer los obstáculos y Power-ups oficiales.

¿Qué dificultades hemos tenido?
Como hacer que varios portales se tele transporten al mismo
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Semana cuatro

Post by FabianaCarmonaS » Sat Feb 09, 2019 11:47 pm

MARTES


¿Qué hemos hecho?
Programación del juego: Se agregó el botón de pausa y el botón de reinicio y el doble salto (El personaje salta más alto la segunda vez)


¿Qué vamos a hacer?
Agregar la barra de vida y el contador de tiempo, terminar el portal (Arte) y describir los obstáculos.

¿Qué dificultades tenemos?
No sabemos cómo hacer la barra de vida, y no hemos concretado cuales serán los obstáculos


JUEVES


¿Qué hemos hecho?
¿Qué vamos a hacer?
¿Qué dificultades tenemos?
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Semana cinco

Post by FabianaCarmonaS » Sat Feb 09, 2019 11:49 pm

MARTES


¿Qué hemos hecho?
¿Qué vamos a hacer?
¿Qué dificultades tenemos?


JUEVES


¿Qué hemos hecho?
¿Qué vamos a hacer?
¿Qué dificultades tenemos?
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Semana seis

Post by FabianaCarmonaS » Sat Feb 09, 2019 11:53 pm

MARTES


¿Qué hemos hecho?
¿Qué vamos a hacer?
¿Qué dificultades tenemos?


JUEVES


¿Qué hemos hecho?
¿Qué vamos a hacer?
¿Qué dificultades tenemos?
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