Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

User avatar
danhercha
Posts: 37
Joined: Wed Jan 30, 2019 3:07 pm
Location: Medellín

Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by danhercha » Sat Feb 16, 2019 4:09 pm

Daniela Hernández Chavarro

User avatar
danhercha
Posts: 37
Joined: Wed Jan 30, 2019 3:07 pm
Location: Medellín

Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by danhercha » Thu Feb 21, 2019 2:03 pm

Qué hemos hecho?
En clase no adelantamos ni luego de ésta, ya que tuvimos parcial y luego de ésta cada uno tuvo que adelantar unos trabajos para ésta semana. Además uno de nuestros integrantes no asistió ya que estuvo incapacitado.


¿Qué vamos a hacer?
Todo lo que no adelantamos lo vamos a hacer el día Viernes para estar al día con todo

¿Qué dificultades tuvimos?
Un compañero estuvo enfermo y no hubo reunión de equipo por factores externos
Daniela Hernández Chavarro

User avatar
Xti
Posts: 11
Joined: Tue Jan 22, 2019 2:10 pm

Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by Xti » Fri Feb 22, 2019 11:32 pm

Qué hemos hecho?
Hemos trabajado al arte del juego, buscando cual es la mejor combinación de colores entre personajes y estructuras élficas, ya que nos parece pertinente hacer que estas se vean como parte del mismo equipo, para que así el jugador tenga claro cuales son elementos de su bando y cuales no. Además buscamos hacer sobresalir estos mismos elementos del escenario por medio de tonos más oscuros, para que el jugador tenga la facilidad de distinguirlos rápidamente.

¿Qué vamos a hacer?
Vamos a seguir trabajando en el escenario para poder llegar a un nivel más avanzado de este mismo. También vamos a buscar la manera de resaltar ciertos elementos por medio de brillos.
Trabajaremos en el diseño de la torre.

¿Qué dificultades tuvimos?
Encontrar el balance de tonos entre personajes y escenario, para que así estos no se confundan entre sí.
Xti

User avatar
Xti
Posts: 11
Joined: Tue Jan 22, 2019 2:10 pm

Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by Xti » Fri Feb 22, 2019 11:40 pm

Image
Prueba de color básico para el fondo


Image
Cambio en el color de las gemas de la corona para unificar así los colores del equipo de los elfos



Image
Cambio en el color del cuerpo y gemas del Golem para que así pueda combinar con el personaje principal
Xti

User avatar
danhercha
Posts: 37
Joined: Wed Jan 30, 2019 3:07 pm
Location: Medellín

Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by danhercha » Wed Feb 27, 2019 2:37 pm

Qué hemos hecho?
Hemos pulidos algunos dibujos y adelantado un poco la programación

¿Qué vamos a hacer?
Nos vamos a reunir para empezar a hacer los sprytes que se usarán en Unity

¿Qué dificultades tuvimos?
Un compañero de nuestro grupo no fue a clase, por lo tanto se nos dificultó hacer algunos acuerdos sobre la próxima reunión del prupo
Daniela Hernández Chavarro

User avatar
Xti
Posts: 11
Joined: Tue Jan 22, 2019 2:10 pm

Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by Xti » Fri Mar 01, 2019 11:53 pm

Qué hemos hecho?
Hemos trabajado en el diseño del personaje Arquero, teniendo ya una propuesta final.
Hemos trabajado también en el diseño del escenario, tratando de generar un ambiente creíble de ciudad.

Qué vamos a hacer?
Seguir trabajando en el escenario para dejarlo cada vez más pulido

Qué dificultades tuvimos?
A la hora de ambientar el escenario, tuvimos la dificultad de generar un espacio creíble de una ciudad, pero encontramos la manera de hacerlo
Xti

User avatar
Xti
Posts: 11
Joined: Tue Jan 22, 2019 2:10 pm

Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by Xti » Fri Mar 01, 2019 11:56 pm

Image
Propuesta final del personaje Arquero

Image
Vista preliminar del escenario con algunos personajes
Xti

User avatar
danhercha
Posts: 37
Joined: Wed Jan 30, 2019 3:07 pm
Location: Medellín

Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by danhercha » Sun Mar 10, 2019 9:17 pm

Martes 4:
Qué hemos hecho?
Hemos empezado a programar el juego siguiendo unos tutoriales de YouTube

Qué vamos a hacer?
Vamos a terminar los dibujos y a continuar con la programación

Qué dificultades tuvimos?
Hemos estado un poco ocupados con los asuntos de otras materias, por lo tanto ésta semana casi no tuvimos tiempo de programar el juego
Daniela Hernández Chavarro

User avatar
danhercha
Posts: 37
Joined: Wed Jan 30, 2019 3:07 pm
Location: Medellín

Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by danhercha » Sun Mar 10, 2019 9:19 pm

Viernes 8
Qué hemos hecho?
Hemos continuado con la programación del juego y verificado el movimiento de algunos personajes

Qué vamos a hacer?
Vamos a reunirnos para seguir programando le juego

Qué dificultades tuvimos?
Fue día de parcial, y luego de ésta tuvimos clase, por lo tanto fue un poco difícil reunirmos
Daniela Hernández Chavarro

User avatar
sebastianjc
Posts: 5
Joined: Tue Jan 29, 2019 2:21 pm

Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by sebastianjc » Fri Mar 15, 2019 12:20 am

¿que hemos hechos?
hemos iniciado la etapa de codificación, en la cual hemos como primer paso inciar con un colaider donde los hecho que algunos minions aparescan se dirijan a una torre e inicien un combate

que vamos a hacer ?

el siguiente paso sera poner mas torres e iniciar un ciclo de oleadas donde después de terminar una primera etapa de combate nuevos enemigos aparezcan, también se buscara establecer las vidas de los enemigos como el del objetivo a defender

dificultades ?

encontramos un problema el cual los enemigos no estan logrando entrar en un combate claro con las torres y aun no se esta registrando el daño que la torre le hace a los enemigos como el daño de los enemigos a las torres
sebastian jaramillo cano 8-)

Post Reply