wild amazon - y&f studios

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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yanira98
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Re: wild amazon - y&f studios

Post by yanira98 » Tue Jan 29, 2019 3:16 pm

integrantes:
Yanira Paucar Flores
Francisco soto flores

¿QUE HEMOS HECHO ?
- BOCETOS DEL LOGO Y ESCENARIO
- DISEÑO DE NIVELES
¿QUE VAMOS HACER?
-DEFINIR BIEN LOS NIVELES DE JUEGO.
- PLANTEAR IDEAS PARA LA ESTRUCTURA DE JUEGO.
¿QUE DIFICULTADES TENEMOS?
PROBLEMAS PERSONALES Y DE FAMILIARIZACION CON ALGUNAS PLATAFORMAS


EVIDENCIAS:
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FloresSoto
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Re: wild amazon - y&f studios

Post by FloresSoto » Wed Feb 06, 2019 7:01 pm

https://drive.google.com/open?id=1_lKAv ... 3-fbFrzHJE


por problemas de la plataforma slideshare que no permite subir mi documento
tuve la nesecidad de compartilo atraves de un link de drive.

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FloresSoto
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Re: wild amazon - y&f studios

Post by FloresSoto » Wed Feb 06, 2019 8:04 pm

SPRINT #2
FECHA DE INICIO:04/01/19
FECHA DE FINAL:11/02/19

ACTIVIDADES:
-Instalar programas para comenzar a desarrollar el proyecto.
-definir las mecánicas del juego, que tipo de plataforma será.


¿QUE SE HA HECHO? : :P
- Se empezó con la instalación de programas como Unity,Photoshop y Visual Studio 2017.
- Visualización de tutoriales para tener mas acercamiento con los programas y poder realizar el juego
- Definició completo los niveles del juego (3 Niveles) y la barra de vida de los personajes.

¿QUE SE VA HACER? : :roll:
- pasarlos a Unity los diseños de los personajes.
- pasar los diseños del escenario de juego a unity.

¿QUE DIFICULTADES HEMOS TENIDO? :cry:
- La familiarizacion con la mayoría de programas ya que no los habíamos utilizado antes.
por este motivo vemos que se nos esta retrazando un poco el avance con el trabajo



vista de programas instaladas .

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LINK VIDEO --CURSO BASICO DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS CON UNITY.

https://www.youtube.com/watch?v=5sapd1rsGbs

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Re: wild amazon - y&f studios

Post by FloresSoto » Mon Feb 25, 2019 6:09 pm

yanira98 wrote:
Mon Feb 11, 2019 5:24 pm
SPRINT #3
Fecha de inicio: 25/02/19
Fecha de finalizacion:01/03/19
ACTIVIDADES:
-realizacion de los sprites en unity y diseño del escenario
-Proponer algunas ideas para la mejora del juego

¿QUE SE HA HECHO?

-rediseñamos los escenarios de juegos

-realizamos sprites en unity
luego hicimos un pequeño bosquejo del escenario planteado


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¿QUE SE VA HACER?

-seguir diseñando nuestros escenarios en unity y mejorando cada detalle del juego


¿QUE DIFICULTADES HEMOS TENIDO?

-la dificultad que se nos presento fue el tiempo para reunirnos,ya que tenemos diferentes actividades academicas.

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Re: wild amazon - y&f studios

Post by FloresSoto » Thu Mar 14, 2019 7:35 pm

FloresSoto wrote:
Thu Mar 14, 2019 7:20 pm
yanira98 wrote:
Mon Feb 25, 2019 6:12 pm
yanira98 wrote:
Mon Feb 11, 2019 5:24 pm
SPRINT #4
Fecha de inicio: 13/03/19
Fecha de finalizacion:15/03/19
ACTIVIDADES:
-seguir con la programacion en unit

¿QUE SE HA HECHO?
- Estuvimos completando las escenas para el primer nivel.
-se dieron los primeros pasos para iniciar con la animacion del personaje.

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¿QUE SE VA HACER?
-Seguir con la animacion completa del personaje.
-terminar el primer nivel

¿QUE DIFICULTADES HEMOS TENIDO?

-la dificultad que se nos presento es en cuanto a la programacion en codigo.
ya que no contamos con mucha experiencia en programacion.
- otra dificultad que se nos presento fue por un motivo muy personal;asi que por tal motivo no se hizo mucho esta semana.
Last edited by FloresSoto on Tue Apr 02, 2019 12:29 pm, edited 2 times in total.

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Re: wild amazon - y&f studios

Post by yanira98 » Tue Apr 02, 2019 1:19 pm

FloresSoto wrote:
Thu Mar 14, 2019 7:35 pm
FloresSoto wrote:
Thu Mar 14, 2019 7:20 pm
yanira98 wrote:
Mon Feb 25, 2019 6:12 pm
SPRINT #5

ACTIVIDADES:

-Animamos el personaje.


¿QUE SE HA HECHO?
animar el personaje
-caminar
-correr
-saltar

¿QUE SE VA HACER?
-programar los enemigos
-programar vida del personaje

¿QUE DIFICULTADES HEMOS TENIDO?

-problemas académicos-
-deficultadad para cuadrar los horarios de reuniones

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Iniciando Código de animación personaje

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class personaje_player : MonoBehaviour
{
Rigidbody2D personajeRB;
public float maxVelocidad;
// Start is called before the first frame update
void Start()
{
personajeRB = GetComponent<Rigidbody2D>();


}

// Update is called once per frame
void Update()
{
float mover = Input.GetAxis("Horizontal");
personajeRB.velocity = new Vector2(mover*maxVelocidad,personajeRB.velocity.y);

}
}


Dándole movimiento de correr al personaje

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class personaje_player : MonoBehaviour
{
Rigidbody2D personajeRB;
public float maxVelocidad;
Animator personajeAnim;

bool voltearPersonaje = true;
SpriteRenderer personajeRender;
// Start is called before the first frame update
void Start()
{
personajeRB = GetComponent<Rigidbody2D>();
personajeRender = GetComponent<SpriteRenderer>();
personajeAnim = GetComponent<Animator>();


}

// Update is called once per frame
void Update()
{
float mover = Input.GetAxis("Horizontal");

if(mover > 0 && !voltearPersonaje)
{
Voltear();
}
else if(mover <0 && voltearPersonaje)
{
Voltear();

}

personajeRB.velocity = new Vector2(mover*maxVelocidad,personajeRB.velocity.y);

personajeAnim.SetFloat ("velMovimiento", Mathf.Abs(mover));

}

void Voltear()
{
voltearPersonaje = !voltearPersonaje;
personajeRender.flipX = !personajeRender.flipX;
}
}

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xacarana
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Re: wild amazon - y&f studios

Post by xacarana » Fri Apr 05, 2019 10:43 am

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Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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